¿Eres creador de contenidos?

¿ Quieres vender tus Productos en CETTEACH?

 

Como vendedor o creador de contenidos de formación, comprobarás que CETTEACH te ofrece herramientas y funciones exclusivas con las que podrás ampliar tu negocio. Están incluidas en tu cuenta para ayudarte a gestionar tu negocio de manera flexible usando tu propio servicio de atención al cliente, marketing y gestión de pedidos.
Regístrate sin compromiso en el plan mensual para vendedores y podrás llegar a compradores en España y pronto en Europa y Latinoamérica a través de internet en www.cetteach.com para ayudar tanto a quienes acaban de empezar como a quienes quieren expandir su negocio.

¿Cómo funciona? Benefíciate de la experiencia de CETTEACH en comercio electrónico. Aprovecha la confianza de clientes en CETTEACH.

Consejos de Productos y tipos de oportunidades de mercado: Encuentra oportunidades en palabras clave o keywords, Construye una marca interesante y única, Identifica un punto de satisfacción del cliente, Identifica los gustos de tus clientes, Déjate guiar por algo que te apasione, Busca una brecha de oportunidad, Considera tu experiencia y Aprovechar las tendencias tempranas del mercado.

Empieza a vender en el CETTEACH en 5 sencillos pasos

Comienza

Crea tu cuenta de vendedor. Regístrate como vendedor para empezar a vender tus productos en el CETTEACH. Así tendrás acceso a al panel de control para vender en CETTEACH.

Customiza

Sube tus productos. Después de registrarte, usa la interfaz web o los ficheros de carga para poner en marcha tu negocio cuanto antes.

Primeras compras e interés

Los clientes descubren y compran tus productos. CETTEACH va a ser una de las plataformas líderes en ventas a través de Internet y recibirá visitas de miles de clientes. Al publicar tus productos en CETTEACH, estarán a disposición de miles de posibles clientes.

Envíos

Si tus productos se envían a los clientes. CETTEACH te informa cada vez que recibes un pedido. Puedes empaquetar y enviar los productos al cliente tú mismo para que tus ventas crezcan.. 

Pagos

Recibe el pago. Recibirás un e-mail en el que se indicará que la cantidad correspondiente se ha ingresado en tu cuenta bancaria, con la tarifa de vendedor de  CETTEACH ya deducida. 

Acceder

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies